miércoles, 23 de octubre de 2013

GESTIÓN FINANCIERA

GESTIÓN FINANCIERA




Al constituirse la compañía se tuvieron unos aportes totales de $20.000.000 lo cual se constituye como nuestro capital de trabajo para este periodo, ya que los fondos al no ser elevados fue necesario requerir un préstamo a una entidad financiera por un valor de $10.000.000 para todos los tramites legales, consecución de equipos de oficina, arriendos, gastos e impuestos.

La empresa recuperara dichos fondos a en un plazo no superior a tres meses de acuerdo a los planes de mercadeo.
La empresa hará aportes salariales así:


Nuestro plan de expansión consiste en disponer nuestros activos a disposición del desarrollo de la actividad contando con los siguientes gastos.

Gastos de publicidad. $2.000.000 semestrales
Gastos de personal $ 4.000.000 mensual
Costos de seguridad para guías y turistas 3.000.000 trimestrales
Proveedores 2.000.000 a 60 días
Arriendo y servicios 2.000.000 bimestrales

Frente al paquete:



Teniendo en cuenta estos gastos iniciales desarrollamos una propuesta bajo la cual para recuperar la inversión y no entrar en un fenómeno de perdidas se deberán desarrollar ventas mínimas de 6.000.000 mensuales en el total de ingresos operacionales netos por ello deben realizarse inversiones programadas para amortizar los gastos en cuanto la empresa lleva a adquirir ese presupuesto por sus ventas netas un periodo aproximado de tres meses.

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