miércoles, 23 de octubre de 2013

GESTIÓN RECURSOS HUMANOS


GESTIÓN RECURSOS HUMANOS


Nuestra empresa es intermediaria de los servicios con el cliente, por ende, la responsbilidad y la gestión es bipartidista entre los dos socios, por lo cual elementos como el bienestar, las capacitaciones giran con cierta autonomia sin perder el sentido.

Aún así el personal que presta los servicios, los proveedores, son esencia de que la empresa pueda tener un fin, una imagen, luego de que hayan bastantes contactos y enlaces se podria tener la tarea de ccontar con el apoyo de más personas para que la empresa siga creciendo, por el momento solose cuenta con la participación de dos personas.
Como tal el personal estaria así:



1)      CARGOS
·         Gerente General: (1 persona)
Administrador de Empresas o Administrador Turístico y Hotelero, con mínimo 5 años de experiencia y conocimiento en el manejo de empresas turísticas y hoteleras, con especialización en recursos humanos, en gestión de proyectos y proyección empresarial; debe ser impecable, muy educado y manejar por lo mínimo dos idiomas: inglés 100% y otro, puede ser francés o portugués.

·         Departamento Financiero: (2 personas)
Profesional en Contaduría pública y un tecnólogo en contabilidad; ambos  con experiencia de mínimo 3 años; organizados, impecables, honestos, excelentes relaciones públicas,  directos y dedicados.

·         Departamento  de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones(3 personas):
Publicista con experiencia en impulsar productos y creativo en el posicionamiento de un producto, mínimo 2 años de experiencia; Relacionista público encargado de contactar las empresas mayoristas, gentil, amable y cordial con experiencia plena por tres años, encargado de negociar y tramitar todo tipo de relaciones sociales y económicas para el bien de la empresa; Economista, con alta proyección en el mercado, activo y audaz en el propósito de metas con dos años de experiencia  y especializado en el estudio de mercados

·         Departamento de Diseño, Planeación e innovación: (2 personas):
Encargado de plantear los posibles paquetes gracias a toda la gestión del departamento de mercadeo; Administrador de empresas con experiencia en la creación de productos intangibles y el manejo de establecimientos de alojamiento y alimentación como minino 3 años de experiencia, manejar audazmente el ingles (70%)

·         Agentes de Viaje, vendedores de paquete turísticos(5 personas) y (2 personas) Guías de turismo:
 el agente de viajes debe ser como mínimo técnico profesional en servicios turísticos y hoteleros mínimo con 70 % de inglés con 2 años de experiencia, manejo del software sabre,  el guía de turismo debe estar certificado  y contar con su tarjeta profesional por el SENA, mínimo 1 año de experiencia
 

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