GESTIÓN RECURSOS HUMANOS
Nuestra empresa es intermediaria de los servicios con el cliente, por ende, la responsbilidad y la gestión es bipartidista entre los dos socios, por lo cual elementos como el bienestar, las capacitaciones giran con cierta autonomia sin perder el sentido.
Aún así el personal que presta los servicios, los proveedores, son esencia de que la empresa pueda tener un fin, una imagen, luego de que hayan bastantes contactos y enlaces se podria tener la tarea de ccontar con el apoyo de más personas para que la empresa siga creciendo, por el momento solose cuenta con la participación de dos personas.
Como tal el personal estaria así:
Como tal el personal estaria así:
1) CARGOS
·
Gerente General: (1
persona)
Administrador de Empresas o
Administrador Turístico y Hotelero, con mínimo 5 años de experiencia y
conocimiento en el manejo de empresas turísticas y hoteleras, con
especialización en recursos humanos, en gestión de proyectos y proyección
empresarial; debe ser impecable, muy educado y manejar por lo mínimo dos
idiomas: inglés 100% y otro, puede ser francés o portugués.
·
Departamento
Financiero: (2 personas)
Profesional en Contaduría pública y
un tecnólogo en contabilidad; ambos con
experiencia de mínimo 3 años; organizados, impecables, honestos, excelentes
relaciones públicas, directos y
dedicados.
·
Departamento de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones(3
personas):
Publicista con experiencia en
impulsar productos y creativo en el posicionamiento de un producto, mínimo 2
años de experiencia; Relacionista público encargado de contactar las empresas
mayoristas, gentil, amable y cordial con experiencia plena por tres años,
encargado de negociar y tramitar todo tipo de relaciones sociales y económicas
para el bien de la empresa; Economista, con alta proyección en el mercado,
activo y audaz en el propósito de metas con dos años de experiencia y especializado en el estudio de mercados
·
Departamento de Diseño,
Planeación e innovación: (2 personas):
Encargado de plantear los posibles
paquetes gracias a toda la gestión del departamento de mercadeo; Administrador
de empresas con experiencia en la creación de productos intangibles y el manejo
de establecimientos de alojamiento y alimentación como minino 3 años de
experiencia, manejar audazmente el ingles (70%)
·
Agentes de Viaje,
vendedores de paquete turísticos(5 personas) y (2 personas) Guías de turismo:
el agente de viajes debe ser como mínimo
técnico profesional en servicios turísticos y hoteleros mínimo con 70 % de
inglés con 2 años de experiencia, manejo del software sabre, el guía de turismo debe estar
certificado y contar con su tarjeta
profesional por el SENA, mínimo 1 año de experiencia
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